Asesoría Jurídica

¿QUIERES MONTAR TU EMPRESA? ¿NECESITAS QUE RESOLVAMOS TUS GESTIONES? NOSOTROS TE AYUDAMOS.

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La Asesoría Jurídica de Business Plaza está especializada en Derecho de Empresas, ofreciendo un asesoramiento integral.

Nuestra Asesoría presta sus servicios a todo tipo de empresas, sin importar su tamaño ni domicilio, teniendo el único fin de cubrir las inquietudes que nos planteen nuestros clientes, con un interlocutor personalizado para resolver sus consultas y conflictos.

El propósito de la asesoría Jurídica de BP es cubrir ampliamente las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo las soluciones más óptimas, y dando información puntual de las actuaciones de sus asuntos de forma inmediata. Por ello nos ponemos a la disposición del cliente tanto personal como telefónicamente para aclarar e informar de cuantas dudas pudieran surgirle.

Contamos con un grupo de especialistas en materia jurídica que le apoyaran en todos los conflictos y consultas que le puedan surgir, con un compromiso por nuestra parte de darte una primera opinión en 24 horas.

 

CONÓCENOS Y APROVECHA NUESTRA PRIMERA CONSULTA GRATUITA: 91 787 56 92

 

1. ASESORÍA MERCANTIL:

  • Redacción y asesoramiento en redacción e interpretación de contratos mercantiles.
  • Redacción de Actas de juntas, consejos…
  • Constitución de Sociedades.
  • Contratos de Arrendamiento de servicios.
  • Elaboración de estatutos y modificaciones estatuarias.
  • Gestiones administrativas de creación de Marcas.
  • Asistencia a Notarias/Registros.
  • Asesoría de Seguros.
  • Elaboración de Informes.

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2. ASESORÍA FISCAL:

  • Declaración de Impuestos sobre la renta: Renta, Patrimonio, Sociedades, Pagos fraccionados, Retenciones, I.A.E…
  • Declaraciones trimestrales de IVA.
  • Declaraciones trimestrales de IRPF.
  • Contabilidad.

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3. ASESORIA LABORAL:

  • Inscripción de tu empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización…).
  • Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
  • Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
  • Prórrogas y renovaciones de contrato.
  • Declaraciones trimestrales IRPF MOD. 110 Y DECLARACION ANUAL MOD. 190.
  • Otros trámites laborales (vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos…).
  • Aplicación y actualización del Convenio laboral.
  • Certificados laborales.
  • ASESORÍA y consultas laborales.
  • Trámites administrativos ante Órganos Públicos (INEM, Tesorería General de la Seguridad Social, INSS…).

 

4. ASESORIA CIVIL:

  • Revisión y redacción de contratos de todo tipo.
  • Asesoría de administradores de fincas.
  • Arrendamientos Urbanos y Rústicos.

 

5. GESTIÓN DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES Y PERMISOS:

  • Estudio de las licencias necesarias para ejercer la actividad.
  • Averiguación del estado de la situación.
  • Gestión y tramitación de las licencias.
  • Empadronamientos (Altas y Bajas).
  • Licencias diversas (caza y pesca)
  • Gestión de nacionalidades y permisos de residencia.
  • Tramitación de todo tipo de Certificaciones: nacimiento, defunción, matrimonio, últimas voluntades, penales, académicas, etc.
  • Licencias de importación y exportación, de obras, etc.
  • Informes diversos.

 

6. SUBVENCIONES Y AYUDAS:

Análisis del perfil de la sociedad para encuadrarla dentro de los programas de subvenciones y ayudas, tanto a nivel comunitario como estatal y autonómico.

  • Información sobre las posibles subvenciones y ayudas a solicitar.
  • Gestión y tramitación del expediente ante el organismo correspondiente.
  • Seguimiento del expediente hasta su resolución

 

7. RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTOS:

  • Servicio de recogida y entrega de documentación en su propia empresa.
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