Conócenos

En nuestro centro de negocios, Business Plaza, te proporcionamos un plan B a los altos costes fijos que supone la implantación y mantenimiento de una oficina tradicional propia. Con esta solución alternativa podrás centrarte exclusivamente en tu negocio, dejándonos a nosotros el resto de tareas.

  • conocenos_1Nuestra principal ventaja es el ahorro de inversión inicial y de costes fijos, tales como gastos generales, de personal y sin compromiso de permanencia. Por tanto, esta fórmula, constituye una gran capacidad operativa para trabajar, ideal para autónomos, profesionales independientes y empresas de nueva creación.
  • conocenos_2Te ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar su actividad empresarial, asistido en todo momento por un personal cualificado para cubrir todo tipo de necesidades; evitando costes fijos, tramitaciones y gastos de infraestructuras o mantenimiento.
  • conocenos_3Business Plaza Centro de Negocios, ofrece soluciones de espacio con 600 m2 de instalaciones y un excelente equipo de profesionales, joven y dinámico, dispuesto a ayudarte en todas las necesidades que te puedan surgir, permitiendo esta flexibilidad, que la estrategia de tu empresa se ajuste perfectamente a tu mercado.
  • conocenos_4Gracias a nuestras instalaciones de Despachos y Salas de reuniones totalmente equipados y de diseño, además de contar con las mejores tecnologías, podrás desarrollar a la perfección tu actividad dando una imagen de prestigio a tus clientes.

Alquilar un despacho u oficina en nuestro centro de negocios significa poder dedicarse a tu negocio sin preocuparse de nada mas, nosotros nos ocupamos del resto.

¡No pierda tiempo, llegue y comience a trabajar!
¡Elija el plan B!